Información

Intersección es una serie constituida por 6 capítulos. Cada lunes se publicará un nuevo capítulo. Si es la primera vez que entras, comienza a leer por el Capítulo 1 - Vivir.

lunes, 18 de junio de 2007

Capítulo 1 – Vivir

Mi nombre es Richard Wagner. Tengo 36 años. Trabajo en la universidad de Westminter como profesor de filosofía. Y ésta es mi historia.

Llegaba tarde. Por enésima vez llegaba tarde a clase. Menos mal que los alumnos aún no se habían marchado y esperaban con impaciencia. Me disculpé y proseguí con el temario. El día se hizo bastante rápido, así que antes de que me diese cuenta estaba en mi casa corrigiendo exámenes. Hasta que sonó el teléfono.

“¿Quién es?”

“¿Richard?, soy yo, Kevin, te llamaba porque he quedado con los colegas para tomar algo. ¿Te apuntas?”

“Lo siento, pero no. Tengo que corregir unos trabajos.”

“¡Venga ya! ¡Siempre dices lo mismo! Bueno, que no se diga que no lo he intentado. Que tengas suerte.”

“Hasta luego.”

Mientras corregía, se me acabó la tinta del rotulador, así que salí a la calle a comprar otro. A la mitad del camino, me di cuenta de que alguien me estaba siguiendo. Inconscientemente me paré y miré directamente hacia atrás. El sujeto comenzó a correr y yo le seguí. Quería saber por qué me espiaba. Tras unos segundos de carrera le perdí la pista, pero dejó un pequeño papel tras de sí, en el que se leía:

“Clínica Auberman, distrito 23.”

Distrito 23… no estaba demasiado lejos. Sólo tenía que coger la carretera U-42 y en 10 minutos habría llegado allí. Así que me fui a coger el coche para resolver el misterio. Pero en la puerta del garaje me encontré a un hombre con la cara cubierta que se dirigió a mí:

“No deberías coger el coche.”

“¿Quién eres? ¿Por qué iba a hacerte caso?”

“Porque tu vida depende de ello.”

No tenía ganas de discutir, parecía que estaba medio loco, así que me fui para casa. Seguramente al día siguiente tendría el camino libre para ir a averiguar qué pasaba. Además ya se estaba haciendo tarde. Así que me acosté en mi cama.

4 comentarios:

Juanmotto dijo...

"Llegaba tarde. Por enésima vez llegaba tarde a clase." Me gusta :D. ¡A ver los demás!

Macafú dijo...

Es molón!!! Os habeis puesto todos a escribir libros aqui,¿eh?
Pues yo no voy a ser menos. Ya tengo la historia: Tratará de un grupo de personas atrapados en una isla después de que su avión se estrellara en ella. En esa isla, desierta en un principio, empezarán a ocurrir cosas extrañas y a salir gente nueva hasta de debajo de las piedras. El protagonista será un medico cojo llamado House, que dirigirá al grupo de pasajeros, los cuales recibieron poderes por la activación de los cromosomas del genoma humano a raiz de un eclipse.
Es una idea muy original hasta ahora nunca explotada.
Seguiré tu historia con interés!!!
P.D.: Mañana selectividad.....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH

Alberto Montero dijo...

ole ole y ole!
Qué arte! otro libro más, me gusta!

Gracias por el enlace a Sac, te lo respondo.

Pues nada, como dice Macafú... mañana selectividaddd!!!!!!

Anónimo dijo...

ole otro blog!! jeje supongo que pa los domingos... jejeje muy bien cuantos mas blogs menos me aburrire en mis soledades internauticas ejejej... tiene wena pinta esto de la intersección...