Información

Intersección es una serie constituida por 6 capítulos. Cada lunes se publicará un nuevo capítulo. Si es la primera vez que entras, comienza a leer por el Capítulo 1 - Vivir.

lunes, 9 de julio de 2007

Capítulo 4 – Sucesos extraños

Un nuevo destello de luz hizo que volviese a abrir los ojos. El lugar era inconfundible. Estaba de nuevo en la clínica Auberman. ¿Habría sido todo un sueño? Parecía tan real… La misma enfermera que la vez anterior apareció por la puerta.

“Veo que ha despertado señor Wagner.”

“¿Qué ha pasado?”

“Tuvo un accidente de coche y volvieron a traerlo aquí.”

“Es imposible. No puedo haber sobrevivido a semejante choque sin marca alguna.”

“Todo es posible si se da el tiempo adecuado. Han vuelto a pasar tres años.”

Otros tres años. No podía ser. Parecía una pesadilla de la que nunca despertaba. Pero todo era real. Estaba seguro de ello. Aunque esta vez no me dieron el alta tan rápido. Decían que había unos papeles que no habían conseguido arreglar. Estaba asustado. No podía esperar. Necesitaba saber qué estaba pasando. Así que cuando llegó la noche, me levanté, cogí una de las batas colgadas y me la puse. Empecé a caminar por la clínica casi a ciegas. No era muy grande. La mayoría de las habitaciones en las que entraba eran exactamente iguales que la mía, solo que todas estaban vacías. Pero llegué a una que era diferente. Consistía en una mesa de despacho con un ordenador sobre ella y un tablón de corcho en la parte superior. En él había una noticia, una noticia de tres años atrás.

“GRAVE ACCIDENTE EN LA CARRETERA U-42

Ayer por la mañana hubo un accidente en la que murieron los dos conductores implicados: Marco Ruiz y Richard Wagner…”

Todo el cuerpo me tembló al leer aquello. Creí que caería al suelo pero me mantuve firme. Ahora estaba seguro de que debía huir de ese lugar. Era la hora de correr.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Me acabo de leer los 4 capítulos, me gusta david.., un tanto curiosa pero me gusta.

Juanmotto dijo...

¿clones?, ¿fantasmas?