Información

Intersección es una serie constituida por 6 capítulos. Cada lunes se publicará un nuevo capítulo. Si es la primera vez que entras, comienza a leer por el Capítulo 1 - Vivir.

lunes, 2 de julio de 2007

Capítulo 3 - ¿Resucitar?

La proyección de una luz sobre mis ojos hizo que los abriera. Me encontraba tumbado en una cama. La sala en la que estaba era muy blanca. ¿Estaba en un hospital? ¿Pero cómo pude sobrevivir a semejante cuchillada? Me levanté la camisa y comprobé que no tenía una sola marca en el abdomen. Limpio. Ni un pequeño rasguño. Mientras pensaba en eso, una mujer entró en la habitación.

“Me alegro de que haya despertado señor Wagner.”

“¿Dónde me encuentro?”

“En la clínica Auberman, por supuesto.”

“¿Cómo… cómo he llegado hasta aquí?”

“Una ambulancia le trajo con una incisión en el abdomen.”

“¿Y cómo es que no me ha quedado ninguna marca?”

“El tiempo lo cura todo.”

“¿El tiempo? ¿Cuánto tiempo ha pasado?”

“Tres años. Ha estado en coma tres años.”

Tres años… Tres largos años perdidos. Después de aquello me dieron el alta y pude salir de allí. Me habían alquilado un coche para la ocasión. Estaba muy mareado. Seguía sin saber cómo había sobrevivido. Estaba conduciendo por la carretera U-42, cuando me cercioré de que otro coche me estaba siguiendo. Me puse muy nervioso. Comencé a acelerar. Doblé en el siguiente cruce, pero el otro coche me imitó. Doblé otra curva mirando hacia atrás. No me di cuenta de que era dirección prohibida. Un camión de carga se dirigía a gran velocidad hacía mí. Una gran bocina desagradable inundó el ambiente. Pero no tenía salida. Iba a estrellarme. El coche que llevaba se chocó de llenó con el camión. Sentí como mi cuerpo se abría completamente mientras cruzaba volando por el cristal delantero. Éste sí era mi fin. El fin que debería haber tenido tres años atrás.

3 comentarios:

Neco dijo...

Wena obre literaria.A esribir... jejeje me e kedao con la intriga..vaya suerte la del nota en xdxd--en serio ta wapo ai ke segurlo

Anónimo dijo...

pobrecito... cuando ya pensaba q moria va y se cura en una clinica estando tres años en coma... luego despierta y vuelve a tener otro accidente... este tio debria tenr prohibio bajo receta medica pisar la calle ... o quizás una cola de conejo... si quizas eso cambie un poko la situación... sigue david que kiero saber como termina esto!!

Kry dijo...

x dios, este hombre es como la niña de Jack bauer en 24, no debería salir de casa XD