Información

Intersección es una serie constituida por 6 capítulos. Cada lunes se publicará un nuevo capítulo. Si es la primera vez que entras, comienza a leer por el Capítulo 1 - Vivir.

martes, 17 de julio de 2007

Capítulo 5 – Suicidio

Sobre la mesa del ordenador había unas llaves de un coche. Las cogí y salí por la ventana que daba directamente al aparcamiento. Fui probando las llaves hasta que encajó en uno. Me metí dentro y arranqué. Pero esta vez no cogí por la carretera U-42, sino en la dirección contraria. Realmente no sabía hacia dónde me dirigía. Aunque tenía claro que había que hacer, no encontraba el sitio adecuado. La espera valió la pena. Tras tres cuartos de hora de carretera encontré lo que necesitaba. Aparqué el coche en el andén y me dirigí hacia la casa abandonada que estaba en medio del campo. Cuando llegué descubrí unos folios y con un bolígrafo me dispuse a escribir esta redacción. Espero que alguien la encuentre y conozca por lo que he pasado. Creo que me ha hecho caer en la locura.

21 de Junio de 2007

Richard Wagner soltó el bolígrafo. Junto todos los folios que había escrito y los pisó con una roca para que no se extraviaran. Luego puso un taburete en medio de la casa. Buscó una cuerda que ató al techo. Se deslizó la cuerda por el cuello y le dio una patada al taburete mientras caía con un golpe sordo y se rompía el cuello.

5 comentarios:

Juanmotto dijo...

Jum... Escapará de la muerte otra vez?
Tengo ganas de leer el sexto.

Macafú dijo...

Este tio esta peor que el ruso de perdidos!
Por fin me puse al día!
Me gusta mucho, sigue así

Kry dijo...

jarl! q chulo!
ha entrado en una especie d círculo temporal vicioso... a ti Donnie Darko te iba a gustar.
El sexto ya!!!

Anónimo dijo...

increible... un tio que no puede morir... es más se vuelve a repetir constantemente su muerte no?... interesante... sólo el sexto puede desvelarme las dudas... xq no encuentro razón lógica la verdad... muy bueno david...

Neco dijo...

jeje weno tio a ver si me presentas al prota y me da el secreto de la inmortalidadddd jejeje