Información

Intersección es una serie constituida por 6 capítulos. Cada lunes se publicará un nuevo capítulo. Si es la primera vez que entras, comienza a leer por el Capítulo 1 - Vivir.

lunes, 25 de junio de 2007

Capítulo 2 – Morir

Me levanté con el cuerpo cansado. Cuando vi que podía llegar tarde al trabajo de nuevo, empecé a correr. Cuatro minutos y ya estaba listo para salir. Salí a la calle. Hacía un día espléndido. Iba caminando pensando en las musarañas cuando, de repente, algo llamó mi atención. Estaba pasando por delante de un kiosco. En el escaparate el diario de aquel día anunciaba un espeluznante titular:

“Accidente de tráfico en la carretera U-42”

¿Casualidad? ¡Podría haberme pasado a mí! Tengo que admitir que en ese momento un escalofrío me recorrió toda la columna vertebral. No sé muy bien por qué empecé a caminar más rápido. Cuando quise darme cuenta, no sabía dónde estaba. Era un callejón sin salida. En ese momento, sentí una presencia tras de mí. Me di la vuelta y observé horrorizado como un hombre con pasamontañas dirigía hacia mí una navaja.

“¡Vamos, dame todo lo que lleves!”

“Lo creas o no, no llevo nada.” Le respondí, aunque realmente no era cierto.

“¿Estás intentando quedarte conmigo? ¿No ves que llevo un arma?”

“Está bien, tú ganas, esto es todo lo que tengo.” Dije mientras le entregaba la cartera.

Cuando se acercó a cogerla, intenté hacerle una llave para desarmarle. Pero fallé. De repente me encontraba con un arma blanca de 10 cm incrustada en mi abdomen. Sentí frío. Mucho frío. Justo antes de desfallecer lo único que vi fue al ladrón huyendo asustado. Éste era el final. Aunque quizás morir no fuese tan malo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jo que mal pinta pal profesor este... dice que quiza morir no sea tan malo... weno eso es optimismo XD

Juanmotto dijo...

:D Que arte.